| | |

Madonna: directora y co-guionista de su biografía

Madonna_Bio
https://d32dm0rphc51dk.cloudfront.net/qCm1Gn27aL6J6a6XMvdFow/large.jpg

“Are you ready for the story of my life… Am I?” (“Están listos para la historia de mi vida… ¿yo lo estoy?”) fue el tweet que la icónica cantante y actriz Madonna publicó hace unos días en relación al desarrollo de su película autobiográfica. “Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”

Dentro del equipo de realización se encuentra Diablo Cody, reconocida por ser la ganadora al Óscar por mejor guión de la película Juno y guionista de la serie de Netflix The Umbrella Academy, con quien la cantante está escribiendo la historia de su vida. Por otro lado, la presidenta de Universal Pictures Donna Langley y la productora Amy Pascal, con quien trabajó para la película de 1997 A League of Their Own, están apoyando el proyecto. Aún estamos a la espera de la actriz que dará vida y estilo a la inigualable Madonna y del título que llevará la película, además de la fecha en la cual iniciará la producción. Este sería el tercer debut de la artista como directora de cine además de las películas Filth and Wisdom (Obscenidades y Sabiduría) y W.E.
Si bien es cierto que en 2017 Universal Studios anunció la realización de la película biográfica ‘Blonde Ambition‘, la cantante hizo saber su disgusto al respecto ya que ella debería ser la que cuente su propia historia y, por ello, el proyecto no vio la luz verde.

A través de sus redes sociales como Twitter o Instagram la Reina del Pop nos sigue actualizando con las novedades de su ‘verdadera historia aún no contada.

Publicaciones Similares